lunes, 14 de junio de 2010

CANAL 0,7 - TV: La visita a Ometepe (Nicaragua) en imagenes


Os presentamos un pequeño resumen de lo que hemos hecho en la isla de Ometepe, en Nicaragua. En el primer video, nuestra llegada a la isla con Cairo Laguna, responsable de la Federación Nicaragüense de Pesca (Fenicpesca).



En el segundo, los reporteros de Agareso cuentan sus peripecias en los primeros días sobre terreno, marcados, principalmente, por las continuas batallas que tienen que librar con un enemigo invisible; los mosquitos.


En el tercero hablamos con Ervin Ortiz, inspector de pesca del municipio de Altagracia en el que nos cuenta sobre su tarea diaria.


Y en el último, ya de regreso al continente, Cairo, que también fue viceministro del Instituto de Pesca Nicaragüense (Inpesca) destaca la importancia de la cooperación en los proyectos de pesca.

Montaje: Xurxo Salgado

3 comentarios:

  1. Chicos, chicos, chicos... Ya os dijimos que mucho relec. ¿Pensábais que era una broma, ehhhhh? Los mosquitos en Nicaragua son auténticas bombas de relojería. Je...

    Da gusto veros trabajando. Los reportajes son estupendos y es muy estimulante ver algo de vuestro día a día personal.

    También están muy bien las entrevistas a los líderes de las comunidades.

    ESTRELLA

    ResponderEliminar
  2. Ánimo rapaces,,,moi interesantes os videos, e o de intercalar experiencias persoais con entrevistas paréceme acertado.

    Sorte en todo.

    ResponderEliminar
  3. Saludos a Xurxo, shusho (Creo asi se escribe) Gonzalo y Marcos. Felicidades por el reportaje en Isla de Ometepe sobre la actividad de pesca artesanal en la Zona. Enhorabuena

    ResponderEliminar