sábado, 12 de junio de 2010

Agareso Radio - Conexión con terreno: "La continuidad en la cooperación es fundamental"

Conexión con la expedición de los reporteros de Agareso en las primeras horas de visibilización de los proyectos de Cooperación Galega en el sector de la pesca artesanal en Centroamérica. Situados en Managua, ofrecen las primeras apreciaciones relacionadas con las acciones de desarrollo en Nicaragua. Posteriormente, buscarán nuevos escenarios de trabajo en el Golfo de Fonseca y Honduras.

La seguridad y las políticas gubernamentales son analizadas por el primer ministro de Nicaragua en una entrevista concedida al reportero de Agareso, Xurxo Salgado. El encuentro tuvo lugar, en la capital, en marco de la presentación de las principales medidas y técnicas de seguridad para el sector artesanal del país. En este acto también estuvieron presentes profesionales de medios de comunicación del país, aspecto que permitió una mayor precisión en el análisis incorporado al proyecto de visibilización del la Pesca Artesanal en Centroamérica.

1 comentario:

  1. Que alegría escuchar vuestra voz desde el otro lado del Atlántico, chicos. Enhorabuena por vuestro trabajo y mucho animo en esos duros días que estais pasando para poder acercarnos a otras realidades.

    ResponderEliminar